Proyectos telecontrol

Ofrecemos al cliente el desarrollo de todo tipo de sistemas de supervisión y control, ya sea mediante scada's propios como utilizando scada's de propósito general. A continuación detallamos algunos de los diferentes sistemas de supervisión y control realizados hasta el momento:

SCADA (CORE)

Realizamos los servicios de ingeniería necesarios, tanto en oficina como en las propias instalaciones, para la incorporación de nuevas plantas de energía renovable al despacho de telecontrol que IBERDROLA tiene en Toledo, y que se denomina CORE. Hacemos desde la corrección de las bases de datos, como las pruebas punto apunto desde la instalación, asesoramiento de la puesta en servicio en el mismo CORE, diseño y simulación de las pantallas del SCADA, etc. Trabajos realizándose desde el año 2011 hasta la actualidad, pudiendo destacar las siguientes minicentrales:

  • C.H. San Miguel
  • C.H. San Vicente
  • C.H. Las Rozas

Telecontrol

Automatización Subestaciones de REE, Automatización Subestaciones AVE, SCADAS Parques Eólicos, etc....

Proyecto Vutcani (Rumanía)

Ingeniería y desarrollo del sistema de telecontrol, así como puesta en servicio del mismo y de las protecciones eléctricas de la subestación de 220 kV asociada al Parque Eólico del mismo nombre. Trabajo realizado desde Septiembre de 2012 hasta Abril de 2013, siendo nuestro cliente SCHNEIDER ELECTRIC.

Proyecto Dar Bouazza (Marruecos)

Ingeniería y desarrollo del sistema de telecontrol, así como puesta en servicio del mismo y de las protecciones eléctricas de la subestación de 225 kV. Trabajo realizado desde Agosto de 2012 hasta Diciembre de 2012, siendo nuestro cliente SCHNEIDER ELECTRIC.

Proyecto AEE POWER (Ghana)

Ingeniería y desarrollo del sistema de telecontrol, así como puesta en servicio del mismo y de las protecciones eléctricas de las subestaciones ACCRA, ACHIMOTA y VOLTA. Trabajo realizado desde Julio de 2012 hasta Noviembre de 2012, siendo nuestro cliente SCHNEIDER ELECTRIC.

Proyecto CORE USA (Portland, USA)

Consultoría de un ingeniero de telecontrol cedido en las oficinas de IBERDROLA INGENIERIA para la incorporación de nuevas instalaciones (parques eólicos, minicentrales, etc.) al despacho de energías renovables CORE. Trabajos realizándose desde 2008 hasta la actualidad. Además estamos dibujando y simulando, desde nuestras propias oficinas, las pantallas SCADA correspondientes a los nuevos parques eólicos que IBERDROLA ha adquirido en USA y Escocia. Estancia de 2 meses en Portland (USA) de nuestro ingeniero para la incorporación de parques eólicos al despacho de control americano. Trabajo realizado en Febrero y Marzo de 2011 siendo nuestro cliente IBERDROLA.